miércoles, agosto 08, 2007

TÚ QUE NUNCA SERÁS...



Sábado fue y capricho el beso dado,
capricho de varón, audaz y fino,
mas fue dulce el capricho masculino
a este mi corazón, lobezno alado.

No es que crea, no creo; si inclinado
sobre mis manos te sentí divino
y me embriagué, comprendo que este vino
no es para mí, más juego y rueda el dado...

Yo soy esa mujer que vive alerta;
tú, el tremendo varón que se despierta
y es un torrente que se ensancha en río

y más se encrespa mientras corre y poda.
¡Ah, me resisto, mas me tienes toda,
tú, que nunca serás del todo mío!

.
.
.
ALFONSINA STORNI

7 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Mientras sea gueno el culeo... jajajaja!!!

1:03 p. m., agosto 09, 2007  
Blogger Yegua Viciosa said...

cabra culia ordinaria.!!

2:31 p. m., agosto 09, 2007  
Blogger  kotto said...

pta pensaba comentar lo lindo y especial del poema...pero despues de los comentarios que me anteceden jajajaja me cago de la risaaa

4:09 p. m., agosto 10, 2007  
Blogger chica canifru said...

Jodedme!!!
(sonido de mamada)

7:42 p. m., agosto 11, 2007  
Blogger Loredana Braghetto said...

me gusta tu blog.

8:02 p. m., agosto 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Vicioso número seis dice:
Me gusta Alfonsina Storni.
¡¡Caramba con las Canifru!!
¡¡Que brío!!
Saludos, chilena.

8:23 p. m., agosto 13, 2007  
Blogger D.E.S.A.V.I.T.A.R said...

Hola Pitufina...
fue muy grato hablar contigo hoy por msn...

un beso

mancini

7:58 p. m., agosto 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home