domingo, diciembre 03, 2006


TÁCTICA Y ESTRATEGIA .
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos .
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible .
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos .
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos .
no haya telón
ni abismos .
mi estrategia es
en cambio más
profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites .
-Benedetti-
...
...

12 Comments:

Blogger Rafa said...

como sal tostada y pimienta molida...








imprescindibles

9:23 p. m., diciembre 03, 2006  
Blogger Antonia Katz said...

A pesar de todo... me dio frío.
Por qué?

Un abrazo

2:34 p. m., diciembre 04, 2006  
Blogger  kotto said...

que buen poéma de benedetti...
cariños

7:28 p. m., diciembre 04, 2006  
Blogger chica canifru said...

Hay que lindo!

4:54 p. m., diciembre 05, 2006  
Blogger Príncipe Mono said...

Que lindas palabras ( posteo mula )
jajaja alguna vez leí un posteo similar.


COoooOOomo estai po Viciosa! como esta la pana? bien?.

3:05 p. m., diciembre 06, 2006  
Blogger Aniel said...

que bien, pasaba por aqui, justo hoy esas palabras hicieron sentido en mi vida, justo hoy las busque y te elegi, just0 hoy pasaron frente ami..

que divertido... solo saludos.....

es un gran poema. que bien que te guste.

Leo

12:14 a. m., diciembre 07, 2006  
Blogger Pipiolex said...

Excelente!!!
Ese cabro la lleva, como siempre.

Saludos desde Chile

7:35 a. m., diciembre 07, 2006  
Blogger Antonia Katz said...

Te mandé un mail con las coordenadas. Además de sumarte a las chicas del montón! ;)

Un saludo a la bandera

4:19 p. m., diciembre 07, 2006  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¿Y que hace MI FOTO en este post, ah?

Todavía no me mejoro. Osea si pero no

12:07 p. m., diciembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Maestro de maestros. Grean poema tiraste al ruedo.
besos.

1:58 p. m., diciembre 09, 2006  
Blogger Enzo Antonio said...

Uno de los mejores de Benedetti

Saludos.

11:44 a. m., diciembre 10, 2006  
Blogger claradriel said...

Siempre me gustaron estas palabras de Benedetti.
Desde que las recibí, hace ya tantos años...

1:55 p. m., diciembre 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home