lunes, septiembre 25, 2006

Día cero


Cuando acabara…..
Ya no escucho nada, solo veo imágenes que se repiten
Tendré descanso? O esto me acompañara por siempre
Quiero alcanzar un objetivo, pero aún no lo encuentro
Llegara el final... ¿?


Con estas palabras comenzó hace un año este blog,
andaba más oscura que nunca
y peinaba la muñeca pesao…

Lo increíble fue no darme cuenta hasta que toque fondo
este fue mi escape y por la cresta que me sirvió
pero ya no estoy escapando, ahora estoy viviendo
y me gusta.
La terapia finalizo, los medicamentos los deje.

Y vuelvo a este lugar a mostrar mis fotos,
las que hoy hago con la seguridad que me faltaba.



Hay una sonrisa dibujada en mi rostro…




Powered by Castpost

7 Comments:

Blogger chica canifru said...

Y que bueno fue ser parte de ese proceso, aunque hoy ya no estemos tan pegadas, por las evoluciones individuales, aseguro de corazón que peinaremos la muñeca hasta el fin.
Una sonrisa dibujada en mi rostro por ver la tuya brillar.

8:34 p. m., septiembre 25, 2006  
Blogger LaRomané said...

NO sabes cuanto me alegro saber que todo lo oscuro paso y se viene la claridad....

Wena la foto del perfil...fumandose el mejor join.....

Saludos
x0x0x0x0
LaRomané

8:51 p. m., septiembre 25, 2006  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me uno a los parabienes de la Yegua Reina.

Un abrazo y por suerte que no soy fotografa porque me darían envidias tus fotos pulentas.

8:56 a. m., septiembre 26, 2006  
Blogger Alvaro said...

Bonito...

Me pasa algo similar. Una vez la Chica Canifrú me dijo en un comment, "deja de dar jugo a esa mujer por favor" y puta que tenía razón... Jugoso?, nooo ya no.

7:28 p. m., septiembre 26, 2006  
Blogger Antona said...

Bienvenida de nuevo,me alegra que hayas regresado
salu2

5:25 a. m., septiembre 27, 2006  
Blogger mixtu said...

una sonrisa... um sorriso
dia cero... dia zero
busca... busca
deseo de vivir e amar... desejo de viver e amar...

beijos europeus
yayaya, soledad... saudade

5:14 p. m., septiembre 27, 2006  
Blogger Alvaro said...

ta bkn la foto, no me había dao cuenta

6:50 p. m., septiembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home